Digitaliza tus documentos
Resguarda y da accesibilidad a tus documentos, tanto antiguos como modernos con nuestros servicios de digitalización y gestión digital de documentos.
No importa el tipo de documento, podemos digitalizarlo utilizando la tecnica apropiada según la naturaleza del proyecto.
Contactanos para saber mas!
Algunos de las entiedades que han confiado en nosotros
Archivo Gral de la Nación
Registro Civil de la Pcia de Salta
Registro Civil de la Pcia de Corrientes
Registro Civil de la Pcia Entre Rios
Registro Civil de la Pcia de Tierra del Fuego
Registro Historico de Corrientes
FamilySearch.org
Arquidiocesis de Mercedes-Lujan
Cementerio Municipal de la Ciudad de Santa Fe
Cementerio Municipal de la Ciudad de la Plata
Cementerio Municipal de San Pedro
Archivo Historico del Ejercito Argentino
Archivo General de la Nación de Montevideo, Uruguay
Registro Civil del Depto Minas, Uruguay
Por que digitalizar?
Las razones para pasar tus documentos al mundo digital son muchas, quizas entre las mas mencionadas por nuestros clientes, se encuentran:
PROTECCIÓN - Evitar riesgo de perdida, rotura, deterioro es uno de los principales beneficios de digitalizar tus documentos, muchos de los cuales son irremplazables.
RESGUARDO - En linea con lo anterior, la digitalización de documentos permite perpetuar la vida del documento, generando una imagen o copia digital del mismo que no tiene fecha de vencimiento
ACCESIBILIDAD - Las copias digitales de documentos pueden compartirse facil y rapidamente sin riesgos, lo que promueve ambientes colaborativos y ágiles para tu equipo de trabajo.
No importa el tipo de documento, podemos digitalizarlo utilizando la tecnica apropiada según la naturaleza del proyecto. Consultanos si tenes dudas.